Tu bolsa está vacía
Total:
La cantidad mínima de compra es de $250.00, te faltan $ 250,00

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de capital 100% mexicano, constituida en el año de 1983, en la que todos y cada uno de los que laboramos aquí hemos crecido día a día capacitándonos y aprendiendo con la meta de ser una fábrica que cuenta con un prestigio que ha alcanzado tanto los Estados Unidos, Centro América y Latinoamérica.

En Gina y Jasive, S.A de C.V., tenemos como principal objetivo la fabricación de todo tipo de cosméticos y accesorios de primera calidad para la mujer que gusta de verse como lo que es, una mujer hermosa.

Contamos con una amplia gama de cosméticos y accesorios relacionados a la belleza femenina.

MISIÓN

En Gina y Jasive S.A de C.V. nos preocupamos por la satisfacción completa de nuestros clientes, con la producción de cosméticos de moda y una variedad que pueda satisfacer a la mujer más exigente, ya que estamos en constante actualización y proporcionado día a día nuevos y variados productos para la mujer moderna y contemporánea innovando y renovando los productos que tenemos y así contar con su entera satisfacción.

VISIÓN

Gina y Jasive S.A. de C.V. se ha preocupado por ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional como lo que hasta el día de hoy nos ha caracterizado, ser uno de los mejores en la producción de cosméticos de primera calidad para la mujer mexicana.

Gracias al esfuerzo en conjunto de todos los que laboramos aquí, hemos sido galardonados en diversas ocasiones don diferentes premios. En el mes de mayo de 2010, en LA REVISTA DEL CONSUMIDOR fuimos reconocidos como la empresa con mejor calidad en la producción del labial Shalala por encima de numerosas marcas que existen en el mercado, también contamos con la aprobación en Estados Unidos de la FDA (Food and Drug Administration), y en Marzo de 2014 recibimos el premio GLOBAL QUALITY GOLD ELITE por ser la empresa de mayor crecimiento empresarial en el año 2013, por mencionar solo algunos.

VALORES

  • ETICA Somos una empresa que nos preocupa el bienestar y satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.
  • HONESTIDAD Trabajamos con las mejores materias primas en nuestros productos, para obtener los mejores resultados en los artículos que elaboramos.
  • RESPETO Mantenemos una congruencia con lo que hacemos dentro y fuera de nuestras instalaciones con referencia a la producción de nuestros productos, siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes pensando siempre en brindarles un artículo de excelente calidad.
  • CALIDAD DE TRABAJO El trabajo realizado en nuestras instalaciones siempre es con la finalidad de obtener un producto que contenga todo lo que el cliente ha deseado, satisfacción en lo que ve al comprarlo y el resultado después de aplicarlo.
  • TRABAJO EN EQUIPO El personal que conforma nuestra empresa, está plenamente comprometida para llegar a nuestro objetivo principal, llegar a ser lo que somos hasta el día de hoy, LA EMPRESA #1 EN COSMETICOS, en donde reconocemos que sin la ayuda de todos ellos no lo hubiéramos logrado.
  • RECONOCIMIENTO Somos una fábrica que ha buscado a través de los años desde sus inicios en 1983, que la gente sepa que los productos hechos por la manzanita (by Apple) son siempre una misma calidad y que lejos de reducirla se ha incrementado al paso de los años, contando día a día con más seguidores de nuestra marca, ya que la mejor tarjeta de presentación, es la satisfacción de nuestros clientes.